‘Gundam Twilight AXIS’ tendrá película

El filme podrá verse en Japón desde el 18 de noviembre hasta el 1 de diciembre

0

Gundam vuelve a la gran pantalla

El portal Gundam.info ha anunciado este martes que el anime de Ark Perfomance y la novela de Kōjirō Nakamura Mobile Suit Gundam Twilight AXIS tendrán adaptación fílmica. Esta se estrenará en 15 salas de cine durante dos semanas, desde el 18 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

La película incluye los seis cortos que fueron estrenados en el Gundam Fan Club, además de unas escenas nuevas.

Los espectadores que vayan a ver la película en la primera semana del estreno recibirán una tarjeta especial The Origin x Thunderbolt x Twiligt Axis (Federation ver.):

Y estas son las imágenes promocionales:

Reparto de voces

El reparto está compuesto por:

Staff

Se Jun Kim (asistente del director en Mobile Suit Gundam UC, y director de animación en Gundam Build Fighters) está en auge de su debut como director en el anime, además de ser encargado de los diseños mecánicos y su animación. Kim, además, se encarga del guion. El primer diseñador de Gundam, Kunio Okawara, está al cargo del diseño original mecánico.

Datos sobre Mobile Suit Gundam Thunderbolt

Mobile Suit Gundam Thunderbolt es una serie manga escrita e ilustrada por el mangaka Yasuo Ohtagaki. La historia se orienta en el mismo eje temporal que Mobile Suit Gundam, pero en un espacio diferente. La serie ha recibido diversas adaptaciones. Entre ellas, por ejemplo, se podría destacar la existencia de 4 OVA producidas por Sunrise. Alternativamente, y de forma posterior, se produjo una segunda temporada compuesta por 4 ONA; la serie, como tal, no es de larga duración. Sí es reseñable el hecho de que no es la primera película de Mobile Suit Gundam Thunderbolt, pues la primera temporada también tiene una película compilatoria: Mobile Suit Gundam December Sky.

Sinopsis

Año 0079 de la era Universal Century, Guerra de Un Año. Paralelamente a Mobile Suit Gundam, las Tropas de la Federación de la Tierra y del Principado de Zeon libran una cruenta batalla en el Sector Thunderbolt, una zona controlada por Zeon llena de escombros de naves y colonias espaciales destruidas. Dentro del conflicto, se destaca la historia de Io Flemming y Daryl Lorenz, el mejor francotirador de todo el Principado de Zeon…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here