L.A. Noire irá en Switch a 1080p/720p en función de donde juguemos

El título exprimirá, además del apartado técnico, las funcionalidades que brinda el hardware de Nintendo

0

L.A. Noire a 1080/720p

Ya se ha desvelado la resolución a la correrá en Nintendo Switch L.A. Noire, el título detectivesco que salió hace varios años para PlayStation 3 y Xbox 360.

El portal especializado Japanese Nintendo ha sido el primero en dar la primicia sobre que L.A. Noire, desarrollado por Team Bondi (estudio actualmente cerrado) y distribuido por Rockstar Games, se lanzará en resolución 720p mientras juguemos con Nintendo Switch en modo portátil y a 1080p una vez introduzcamos la tableta en el Dock con el modo TV.

Representación sobre cómo se podría ver el juego en la nueva portátil híbrida de Nintendo / Imagen: Rockstar Games

Aprovechamiento de funcionalidades

Pero Rockstar no solo va a sacar partido al hardware híbrido de la Gran N en materia grafica. También se va a exprimir otras funcionalidades como las de los Joy con el control del movimiento. Y la pantalla táctil de Switch también entrará como otra funcionalidad específica que nos permitirá disfrutar aún más del juego.

L.A. Noire para Nintendo Switch será, obviamente, la edición más completa del título de Rockstar Games porque vendrá con el juego completo más todas las expansiones que se lanzaron en su momento.

Sinopsis:

L. A. Noire es un videojuego de acción que combina elementos típicos del mundo abierto con otros de novela visual. Presenta una fiel recreación de Los Ángeles en 1947 (incluyendo referencias al cine negro y la música jazz) y también un gran cuidado con los rostros y la animación de los personajes, entre ellos el protagonista, Cole Phelps, detective del departamento de policía de la ciudad.

Esta edición para la nueva consola de la empresa nipona se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here