‘Tōken Ranbu: Hanamaru’ sacará película nueva

El filme se estrenará en 21 cines de Japón

0

La franquicia emitirá la película 2 semanas antes del estreno de la 2.ª temporada

La web de la serie Tōken Ranbu: Hanamaru ha anunciado el estreno de la película Tōken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~. El filme recogerá capítulos de la 1.ª temporada, y se emitirá durante 2 semanas en 21 cines de Japón. También, la página web publicó el trailer oficial de la película. Podéis verlo a continuación:

Esta película será una especie de «entrante» de la 2.ª temporada de la serie, la cual se estrenará en enero.

Staff

Actualmente, se conoce que Tomoaki Koshida será sustituido por Takashi Naoya como director de la serie en la futura 2.ª temporada. También, WriteWorks sustituirá a Pierre Sugiura como guionista. El resto del staff, salvo excepciones y confirmación, será el mismo que el de la primera.

Datos sobre Tōken Ranbu: Hanamaru

Tōken Ranbu: Hanamaru

La serie se basa en el videojuego Tōken Ranbu Online, desarrollado por DMM. Este famoso juego toma espadas de la historia de Japón, en una temática bishōnen. Cómo curiosidad, el juego se lanzó en 2015, y actualmente cuenta con 1,5 millones de jugadores registrados.

La primera temporada de la serie comenzó a emitirse en octubre de 2016. Desde su estreno, Crunchyroll emitió los capítulos de la serie.

Sinopsis

En el año 2205, un sabio conocido como Saniwa tiene la habilidad de dar vida a objetos que carecen de ella. Al mismo tiempo, las tropas oscuras han iniciado un plan para viajar atrás en el tiempo y cambiar el transcurso de la historia. Los únicos que pueden evitarlo son Saniwa y sus animaciones más poderosas: unas espadas japonesas con la forma de personas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here