Review SIN spoilers de: Madre!

0

El pasado día 21 de septiembre pudimos ver en primicia la película Madre!, la última proyección de Darren Aronofsky protagonizada por Javier Bardem y Jennifer Lawrence, y hoy os traemos nuestras impresiones.Madre!

Sinopsis:

Este thriller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer), que un día hacen acto de presencia en su hogar. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero, ¿a qué precio?

Comenzaré diciendo que la película no me ha gustado, no se si es por el filme en sí, por el guión, por el director y su forma de dirigir, o el conjunto de todo; pero puedo decir que sinceramente no me enteré hasta el final de la película de lo que estaba pasando.

Parecía que la película estaba tirando por una trama en concreto, cuando de repente cambiaba de parecer, y entraban más personajes en escena, lo cual me desconcertaba, y mucho.

Si hubiesen contado con la presencia de algún actor como Jim Carrey la película se habría transformado en una comedia, en la que Jennifer Lawrence no sabe por que hay tanta gente en su casa. La película tiene bastantes escenas que no son coherentes, como unas cuantas en las que Jennifer Lawrence se dedica a investigar la casa que ella misma construyó y en la cual lleva años viviendo.Madre!

Quizá lo que falla en la película es el planteamiento de esta, ya que al ver el tráiler, el cual os dejaré más abajo, después de ver la cinta, me gustó mucho más que la película, ya que la idea aparentemente no es la misma.

Lo único que se salva de la película es la magnifica actuación de Jennifer Lawrence, que transmite en todo momento su sufrimiento, pese a que la película no invita a ello.

Madre! Se estrena el próximo 29 de septiembre en cines, os invito a que vayáis a verla y saquéis vuestras propias conclusiones, ya que al fin y al cabo, lo que yo os plasmo es mi simple opinión.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here