Shinichiro Watanabe dirige el corto animado para ‘Blade Runner 2049’

'Blade Runner' 2049 se estrenará en cines estadounidenses el 6 de octubre

0
Compartir

Blade Runner Black Out 2022

El director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) está dirigiendo un corto animado llamado Blade Runner Black Out 2022 para la película Blade Runner 2049. La pelicua se estrenará el 27 de octubre en Japón y el 6 de octubre en cines estadounidenses.

Blade Runner 2049

Cygames Pictures, estudio de animación subsidiaria de Cygames, produce el corto animado. Junto al director Shinichiro Watanabe, se encuentra el diseñador y director de animación Shukou Murase (Halo LegendsMobile Suit Gundam Wing). Además, también cuentan con  el compositor musical Flying Lotus. En cuanto al reparto, este incluye a Kenichirou Matsuda como Iggy, Ichigo Aoba como Trixie y Makoto Furukawa como Ren.

Sony Pictures Japan ya ha mostrado el primer material de anime. A continuación, vemos un vídeo con diseños y algunas pruebas de animación:

Datos sobre Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 es la secuela de Blade Runner, la cual se estrenó en 1982. La primera película está basada parcialmente en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? La obra original, dirigida por Riddley Scott y con Harrison Ford como protagonista principal, tiene lugar en un futuro año 2019. La secuela, que está a punto de estrenarse, se situará, como su propio título indica, en el año 2049. Por su parte, la versión anime tiene lugar en el año 2022, o sea, en un momento intermedio entre ambas películas. Su trama principal contará con la premisa de un apagón en la costa oeste de Estados Unidos.

Su estreno oficial será el 6 de octubre de 2017 en 2D, 3D e IMAX 3D.

Sinopsis

La película Blade Runner 2049 ocurre treinta años tras los eventos de la primera película. Un nuevo Blade Runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles, saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard, antiguo Blade Runner del departamento de policía de Los Ángeles que lleva desaparecido treinta años.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario