The Big Bang Theory nos muestra su regreso en el 11×01

0

Ha empezado fuerte la serie sitcom de la cadena CBS. The Big Bang Theory nos muestra la continuación del último capítulo de la décima temporada, para ver qué sucedió con la propuesta de matrimonio por parte de Sheldon a la neuro-bióloga, Amy

Tras varios meses de espera podemos decir que tendremos boda y algún que otro asombro más.

Nuevo miembro en la familia

Así es, Bernadette está embarazada, y es que la famosa serie sitcom no nos iba a traer una sola sorpresa. Halley tendrá un compañero de juegos.

Howard y Berny no se lo han tomado bien ya que no esperaban un incidente como ese, por ello se ven asustados y agobiados ya que ni si quiera saben cómo han conseguido cuidar tan bien de su hija durante todo este tiempo.

The Big Bang Theory

Cameo de Hawking

Fue Stephen Hawking a quien Sheldon preguntó sobre su decisión antes de pedirle matrimonio a Amy.

Uno de los showrunners de The Big Bang Theory, Steve Holland, comentó que tendríamos la aparición de dos estrellas invitadas para la premiere del 11×01, pero lo que no nos esperábamos era a una de las mentes más brillantes del planeta.

Sheldon, el centro de atención

Amy se lleva una sorpresa que se veía venir por parte del físico teórico que está acostumbrado a ser el centro de atención, y como era obvio durante la comida con los amigos de Amy, Sheldon muestra su lado más egocéntrico.

El próximo capítulo de la serie se emitirá el martes 3 de octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here