Ya disponible Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami

Volvemos a ser cazadores de demonios

0

Tanjiro y compañía están de vuelta. Con la segunda temporada del anime ya en emisión (aunque actualmente cubriendo de nuevo el arco del Tren del Infinito) los fans están ansiosos de nuevo contenido de la franquicia. Y pocas mejores formas hay que revivir los acontecimientos participando activamente en ellos. Esto es lo que propone Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami.

Kimetsu no Yaiba: recordando a Rengoku

Gracias al Modo Aventura del título podremos rememorar grandes batallas de la serie. Tendremos numerosas recompensas, que iremos recolectando con objetivos secundarios en las misiones. Además, desbloquearemos personajes jugando a este modo, por lo que será vital jugarlo si queremos tener todo el plantel en el modo Batalla.

Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami
Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami

Su sistema de combate, que recuerda a títulos ya publicados de Naruto por parte de la compañía, también dará bastante juego. Encadenaremos combos con los que realizar ataques finales devastadores, derrotando a nuestros oponentes. También dispondremos de las voces originales en japonés del anime, aunque podemos optar por el doblaje inglés.

Desarrollados por Cyberconnect 2, Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami ya está disponible en Norteamérica y Europa para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam). ¿Preparados para matar demonios?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here