‘Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru’ estará animada por CloverWorks

La serie también ha confirmado a su equipo principal

0

CloverWorks será finalmente el estudio de animación encargado de la adaptación anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru. La serie, que tendrá formato televisivo, también ha revelado a su equipo de animación principal. Además, en su web oficial podemos encontrar la nueva imagen promocional que acompaña a esta noticia.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru presenta a su staff

Bisque Doll CloverWorks
Imagen promocional de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, el nuevo anime de CloverWorks.

La adaptación animada del manga de Shinichi Fukuda estará dirigida por Keisuke Shinohara (Black Fox, A3! Season Spring & Summer), que trabajará en el marco del estudio CloverWorks. En su equipo contará con Yoriko Tomita (Beelzebub-jō no Okinimesu Mama., Osamake) como guionista principal. También con Kazumasa Ishida (colaboración en los diseños de Kiznaiver, director de animación en Quiero comerme tu páncreas), que se ocupará de los diseños de personajes al tiempo que lidera la dirección de la animación. Además, la serie tendrá música compuesta por Takeshi Nakatsuka (Brothers Conflict, Magical Girl Ore).

Sobre la obra

El anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru está basado en el manga homónimo de Shinichi Fukuda. La obra comenzó su andadura en enero de 2018 en la revista Young Gangan de la compañía Square Enix. A día de hoy sigue en activo y con siete volúmenes en su haber, con un octavo planeado para salir a la venta este mismo mes.

Sinopsis

De niño, Wakana Gojō quedó traumatizado cuando uno de sus amigos descubrió su afición por las muñecas tradicionales y reaccionó de forma muy negativa. Ahora en el instituto, pasa sus días como un solitario trabajando en su sueño de convertirse en artesano de muñecas. Sin embargo, un día es descubierto por la Marin Kitagawa, una chica extrovertida y muy popular en el instituto que, a ojos de Gojō, es prácticamente alienígena. Para sorpresa de nuestro protagonista, Kitagawa intenta arrastrarlo a su afición: el cosplay.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments