Anunciado Disco Elysium – The Final Cut en formato físico

Disco Elysium – The Final Cut llegará en formato físico el 16 de noviembre.

0

Skybound Games y Meridiem Games han anunciado la edición física de Disco Elysium – The Final Cut, que estará disponible el próximo mes de noviembre.

Disco Elysium – The Final Cut llega en formato físico

Hace justo dos años que este juego fue lanzado en formato digital. Hoy, gracias a Meridiem Games, hemos sabido que vamos a poder disfrutarlo en formato físico en todas las plataformas (PlayStation, Xbox y Nintendo Switch).

Para todos aquellos que se hagan con él, incluirá un póster y un código digital que nos proporcionará un libro de arte digital de más de 190 páginas. A través de la propia web de Meridiem Games puedes ver todos los establecimientos donde ya se encuentra disponible para reservar.

El título es un revolucionario juego de rol. En este encarnaremos a un detective con un conjunto único de habilidades a su disposición, y un barrio entero que recorrer. Interroga personajes memorables, desentraña casos o acepta sobornos. Sé un héroe o un ser humano absolutamente desastroso.

The Final Cut estará disponible el 16 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, con actualizaciones gratuitas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La versión de Nintwndo Switch llegará a lo largo de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here