Ya disponible Justice Monsters Five el pinball de Final Fantasy XV

0

Ya se encuentra disponible para dispositivos móviles el minijuego de pinball Justice Monsters Five, que en Final Fantasy XV goza de una enorme popularidad entre Noctis y los demás habitantes del Reino de Lucis.

Este nuevo juego de estilo pinball combina elementos de los títulos de rol con algunos de los monstruos más representativos de la serie. Acompaña a Bomb Bro, Casanova Coeurl, Fab Flan, Grim Gargoyle y Lamiana, los cinco héroes que componen Justice Monsters Five, en una trepidante aventura de pinball en la que debes salvar el planeta Nova del perverso Lord Vexxos.

Con los sencillos controles del juego podrás combatir en emocionantes batallas, reclutar y entrenar a nuevos monstruos y desatar ataques especiales para luchar por la justicia y derrotar a las fuerzas del mal.

Con motivo del lanzamiento, Square Enix ha decidido premiar a los jugadores con objetos especiales para el juego, entre los que se encuentran 150 Golden Orbsy recompensas diarias (5 Golden Orbs por día) desde ahora y hasta el 25 de septiembre a las 17:00 CEST.

He aquí el tráiler de lanzamiento:

Justice Monsters Five ya se encuentra disponible gratis para dispositivos iOS y Android, y pronto llegará a dispositivos Windows 10. También será posible disfrutar de este minijuego en el restaurante del Nido del Cuervo en Final Fantasy XV cuando el juego salga a la venta en todo el mundo para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here