Ivrea publicará el manga de Anohana

0
Compartir

Hoy mismo la editorial Ivrea ha anunciado una esperadísima nueva licencia manga. El manga Anohana será publicado en España durante el próximo mes de septiembre, aunque aún se desconoce el día exacto de su lanzamiento. La serie contará con un total de 3 tomos que incluirán páginas a color en todos ellos.

Anohana es la contracción de la frase japonesa «Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai». Esta en la edición traducida de Ivrea aparece como: «Aún no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel día». La serie surgió como una serie anime de 11 episodios estrenada en Japón en 2011. Tras su éxito se sucedieron otras versiones de la historia: película animada, videojuego para PSP, novela, este manga y hasta un dorama. La edición de Ivrea, como es costumbre, es fiel a la japonesa y costará 8 €.

14088531_1220676294640093_6747853839450079070_n
Ivrea anuncia el lanzamiento del manga de ‘Anohana’

Además, Ivrea ha dejado caer en sus redes sociales que mañana mismo anunciarán una nueva licencia manga. Estaremos atentos para ver de qué se tratará. Finalmente, os dejamos con la sinopsis de la serie:

Sinopsis

Unos amigos de la infancia dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma. Jintan Yadomi, que era el líder del grupo, abandonó los estudios y vivía una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko. Parece que solamente puede interactuar con él y con nadie más. La chica ha vuelto para pedirle a Jintan que le cumpla un olvidado deseo que anhelaba cuando eran pequeños. Eso obliga a Jintan a reunir al grupo nuevamente. Sin embargo, mientras que debe conseguir que le crean (nadie aparte de él puede ver a Meiko), la historia va revelando que Jintan no es el único reacio a dejar atrás su pasado, y que todos sienten algo de culpa por la muerte de Meiko.

 

Fuente: Ivrea España

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario