Una filtración revela quién podría ser el padre de Darth Vader

0

El próximo 16 de diciembre se estrena en los cines el nuevo spin-off de la saga de La Guerra de las Galaxias, Rogue One: Una historia de Star Wars, pero en 2017 nos encontraremos con la siguiente entrega de la nueva trilogía, la continuación de Star Wars: The Force Awakens. Se sabe muy poco de ella, pero una nueva filtración podría haber revelado quién es el padre de Anakin Skywalker (Darth Vader).

El rumor vino de la mano del canal de Youtube, Star Wars Theory, el cual ha sido recogido por medios como Movieweb. Dicho rumor afirma quién es el padre de Anakin Skywalker, y por lo tanto, el abuelo de Luke Skywalker (Mark Hamill). Obviamente hay que decir que se trata solo de un rumor, pero podría ser verdad, por lo tanto, ALERTA DE SPOILER.

anakin_skywalker_10242www

Según el rumor, una de las escenas más importantes de la cinta sería un encuentro entre Luke Skywalker y el Líder Supremo Snoke. 

En esta supuesta escena, Snoke le diría a Luke que vio a su padre, Darth Vader. A lo que Luke respondería lo siguiente:


Por supuesto. Después de todo, ¿qué padre no ve a su propia creación?


Esto podría significar que, en efecto, el padre de Darth Vader es el Líder Supremo Snoke.

SupremeLeaderSnoke

Con respecto a la escena, Movieweb afirma que esto podría tratarse de una novelización del guión, y no al libreto en sí, por lo que no se sabe si esta escena será realidad.

Pero aún así, si el rumor fuese real, Snoke podría ser como Darth Plagueis, el cual, según la mitología del Universo Star Wars, tenía tanto poder en la Fuerza, que podía crear vida con sus midiclorianos.

De modo que sólo nos queda esperar al estreno de la continuación de la Saga de Star Wars el próximo 2017.

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here