Ya disponible la guía de Shin Megami Tensei y Persona

El libro más completo para conocer la saga

0

La saga Shin Megami Tensei y su exitoso spin-off Persona están cada vez más en  boca de todos. Durante mucho tiempo fueron títulos de nicho, pero gracias al lanzamiento de Persona 5 han llegado más al gran público. El interés por su universo es mayor, y de esta idea surge la salida en España de la guía más completa de la saga, abarcando desde 1987 a la actualidad.

Descubre la guía de Shin Megami Tensei y Persona

Con 204 páginas llenas de ilustraciones y textos, podremos leer desde análisis a fichas de personajes, enemigos, localizaciones, merchandising o la propia cronología de todos los juegos. No faltan a la cita spin-offs menos conocidos como Digital Devil Saga, que también tiene su pequeño hueco.

La guía de Shin Megami Tensei y Persona
La guía de Shin Megami Tensei y Persona

El libro ya se puede adquirir en librerías y tiendas especializadas, además de Amazon, La Casa del Libro o Fnac a 29,95€. También está disponible una Edición Coleccionista a 32,95€, que incluye varios extras como un marcapáginas, una sobrecubierta con arte alternativo y tarjetas ilustradas. Si queréis apoyar directamente a la editorial, también puede comprarse desde la web de Gamepress. En esta podréis encontrar este y muchos otros libros dedicados a múltiples videojuegos y su historia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here