Young Souls desatará la gresca durante el Steam Next Fest

Young Souls, el RPG Beat ‘Em Up cooperativo, desatará la gresca durante el Steam Next Fest el 1 octubre.

0

Young Souls, el RPG Beat ‘Em Up cooperativo, desatará la gresca durante el Steam Next Fest el 1 octubre.

Llega Young Souls

Young Souls

¡Hola gente! Los editores The Arcade Crew y los desarrolladores 1P2P Studio han anunciado que Young Soulsun RPG beat ‘em up cooperativo que llegará al Steam Next Fest. Este empieza el 1 de octubre. El título ha estado previa y exclusivamente disponible en Stadia.  Ahora llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en el Q4 de 2021.

Los fans deseosos de luchar podrán conocer a los gemelos entre el 1 y el 7 de octubre, a través de la próxima demo disponible durante Steam Next Fest. Abarcará las primeras batallas del juego y prepara el terreno para la imponente contienda que se acerca como un peligro insondable. Se podrá acceder a la demo desde la página principal del juego en Steam.

Sobre la historia

La absorbente historia de Young Souls sigue las peripecias de Jenn y Tristán en la búsqueda de su protector, un profesor que desaparece misteriosamente. Esto ocurre justo antes de que Jenn y Tristan descubran la existencia de un inexplicable portal en los dominios del tutor. Esta es la historia con la que da comienzo la atractiva narrativa de Young Souls.

Los jóvenes protagonistas pasarán los días recorriendo su pintoresca ciudad y equipándose para luchar toda la noche y liberar mazmorras bien surtidas de enemigos. Con el destino de su querido mentor y del resto del mundo en jaque, Jenn y Tristan deberán superar grandes peligros y librar la batalla más importante de sus vidas.

Para estar al día de las novedades de Young Souls, visita la web oficial y sigue a 1P2P en Twitter en @1P2PStudio. Mantente al tanto de todos los juegos de The Arcade Crew echando un ojo a TheArcadeCrew.com y siguiendo en Twitter a @TheArcadeCrew.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here