‘XIII’ muestra su armamento en un nuevo tráiler

El FPS estilo cómic, ha vuelto.

0

El mítico FPS al estilo cómic está cada vez más cerca de volver con uno de los remakes más esperados para este mes de noviembre, y esta vez nos han dejado un adelanto de lo más suculento.

Un número que nos ha marcado

Los fans de este título llevaban años preguntándose cuando verían una segunda entrega de XIII, y aunque no es lo que muchos esperaban, de momento habrá que conformarse con un remake.

Un juego repleto de acción, misterio, conspiraciones y complots para alterar hasta el poder presidencial de Estados Unidos que nos sitúa en la piel de XIII, un soldado de élite que deberá recuperar su identidad y averiguar quién se haya detrás del asesinato del presidente, del cuál ha sido inculpado.

XIII armamento nuevo tráiler
XIII luce armamento en nuevo un tráiler

Esta vez, los responsables de llevar a cabo este remake (Meridiem Games) nos han deleitado con un tráiler en el que podemos ver gran parte de las armas del juego en acción. Con gran detalle, nos desmenuzan la información de cada una con su correspondiente demostración, ejecutando a algunos enemigos claro.

En esta descripción animada podemos ver el tamaño del cargador, los tipos de disparo que tienen las armas (casi todas cuentan con un disparo secundario) y la munición que utilizan. También podemos ver algunas de las herramientas o artilugios especiales que usa XIII para abrirse paso entre los niveles, como un gancho para superar alturas o una ganzúa para abrir cualquier puerta que se nos resista.

XIII armamento nuevo tráiler
XIII luce armamento en nuevo un tráiler

Si reserváis la edición limitada de este título, tendréis a vuestra disposición una caja metálica, tres cartas de colección artística y un pack de skins de color dorado para algunas armas de XIII en el juego. Cómo incentivo de reserva además recibiréis la pistola y el cuchillo arrojadizo dorados. El 10 de noviembre, XIII volverá a Playstation 4, Xbox One y PC, no os lo perdáis.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here