Anunciada la hoja de ruta de ‘Assassin’s Creed Valhalla’

Assassin’s Creed Valhalla detalla su hoja de ruta con el pase de temporada, el Discovery Tour y sus Temporadas.

0

Ubisoft ha anunciado la hoja de ruta que seguirá Assassin’s Creed Valhalla desde su lanzamiento hasta verano de 2021.

Assassin’s Creed Valhalla y su hoja de ruta

En menos de un mes podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la historia de los Asesinos. Esta vez, nos pondremos en la piel de Eivor, un vikingo al que acompañaremos a través de los tranquilos campos nórdicos y las duras batallas de Inglaterra.

Desde Ubisoft han querido compartir, incluso antes de su lanzamiento, la hoja de ruta que seguirá el juego desde el mismo momento de su lanzamiento hasta mediados del próximo año. Te lo contamos con todo lujo de detalle a continuación:

Para empezar, podrás adquirir el pase de temporada del juego. En las ediciones Gold, Ultimate y Coleccionista este ya viene incluido. Como ya viene pasando desde sus dos entregas anteriores, el pase de temporada incluirá dos grandes expansiones de la historia.

Expansiones y misiones

Hoja de ruta Assassin’s Creed Valhalla
Hoja de ruta Assassin’s Creed Valhalla

Expansión 1: La ira de los Druidas (primavera 2021): Los jugadores viajarán a Irlanda y desentrañarán los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Sumergiéndose en los mitos y folclores gaélicos, tendrán que abrirse camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.

Expansión 2: El asedio de París (verano de 2021): Los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas clave del Frankia desgarrado por la guerra. Durante este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y en el río Sena bajo un prolongado asedio, descubrirán los secretos del enemigo y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan.

Misión La leyenda de Beowulf: esta misión estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego. Tendremos la oportunidad de descubrir la terrible verdad tras la leyenda del legendario Beowulf.

4 temporadas y Discovery Tour

Hoja de ruta Assassin’s Creed Valhalla
Hoja de ruta Assassin’s Creed Valhalla

De manera adicional, se podrá disfrutar de contenido gratuito a través de Temporadas, las cuales tendrán una duración de tres meses. La primera llegará en diciembre de 2020, poco después del lanzamiento del juego, con el siguiente contenido:

  • Una nueva zona de asentamiento.
  • Un festival vikingo tradicional.
  • Un nuevo modo de juego: las incursiones en el río.
  • Ranks of Jomsviking: no solo podrás crear a los tenientes de tu equipo de asalto, sino que podrás reclutar a tus propios amigos. Los Jomsviking podrán ganar experiencia y ascender de rango.

En cada temporada podremos disfrutar de nuevas habilidades, armas y equipo, así como artículos para personalizar nuestros asentamientos, barcos y caballos, entre otras cosas.

La temporada 2 llegará en marzo de 2021 con un nuevo modo de juego que se enfocará en las experiencias base del combate. Jomsviking tendrá una nueva actualización, habrá nuevos festivales en el Asentamiento, nuevo equipo, más armas… También se han confirmado las temporadas 3 y 4, aunque todavía no se ha revelado información sobre ellas.

Por último, y no menos importante, Ubisoft ha confirmado que en esta entrega también podremos disfrutar de Discovery Tour, una experiencia educativa que nos llevará a través de los escenarios del juego para contarnos la historia detrás de este. Discovery Tour estará disponible a lo largo de 2021. Assassin’s Creed Valhalla estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox One Series X/S y PC el próximo 10 de noviembre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here