‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ entra en fase Gold

Ya esta disponible para reservar el nuevo Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

0

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha terminado su desarrollo y ya esta en su fase Gold. Así es como lo comunicaba Insomniac Games en su cuenta de twitter oficial:

¡Nos complace anunciar que # MilesMoralesPS5 y # MilesMoralesPS4 ya son Gold y se colarán en vuestros corazones a nivel mundial el 12 de noviembre! #BeGreater #BeYourself

Donde podréis estar al tanto de todas las nuevas actualizaciones sobre este triple AAA exclusivo de PS4 y PS5.

¡Resérvala ya!

Marvel's Spider-Man: Miles Morales Gold
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Gold

Ademas ya esta disponible la reserva a través de la pagina oficial de PlayStation España con dos ediciones distintas: Edición Estándar y Edición Ultimate. En la edición Ultimate, que tendrá un precio de 79,99€, vendrá incluido el Marvel’s Spider-Man Remasterizado, mejorado para PS5 que incluirá tres capítulos descargables del contenido extra Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.En la edición Estándar, por el precio de 59,99€ obtendrás el juego al completo.

Por la compra de cualquiera de estas todos los jugadores recibirán estas bonificaciones:  el Traje P.I.S.T.A. (traje de Posicionamiento Intrínseco de Seguimiento Temporal Activo): diseñado por Javier Garrón, el artista de Marvel de la serie de cómics MILES MORALES: SPIDER-MAN; Segundo traje de Spidey aún por determinar; el Artilugio de pozo de gravedad y Puntos de habilidad adicionales para aprender, más rápidamente, nuevos poderes y capacidades de combate.

Este nuevo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, protagonista que ya fue presentado en la anterior entrega y que muchos estaban deseando poder conocer más a fondo. Este nuevo héroe de Marvel al cual esperan muchas trepidantes aventuras en este titulo. Gracias a todas las nuevas tecnologías que vienen con esta nueva PS5 disfrutaremos al máximo de estas aventuras a 4K y HDR2, con mejor detalle y optimización de sombras e iluminación entre muchas otras cosas nuevas.

¿Estáis ansiosos de adentraros en esta nueva aventura de Marvel’s Spider-Man:Miles Morales?

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here