‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ trae de vuelta el Daily Bugle Now

Spider-Man: Miles Morales se deja ver en los artículos semanales del Daily Bugle Now.

0

El Daily Bugle Now está de vuelta para promocionar el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales el próximo mes de noviembre.

Marvel’s Spider-Man y el Daily Bugle Now

En poco más de un mes podremos volver a disfrutar en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 de las aventuras del héroe arácnido. El juego, que llegará en menos de un mes, ya se encuentra en false Gold. Esta vez nos pondremos en la piel de Miles Morales, quien, tras adquirir sus poderes, se dedicará a salvar la ciudad de Nueva York con la ayuda de Peter Parker.

Es por ello que Insomniac Games ha querido traer de vuelta el Daily Bugle para promocionar la salida del juego. El Daily Bugle Now es una versión digital del clásico periódico del universo del hombre araña. Aunque de momento solo está disponible la versión en inglés de la web, podemos disfrutar (de momento) de cinco artículos.

Cada una de las entradas están escritas por personajes reales de este universo, como Robbie Robertson, Ben Urich o Betty Brant. Entre ellos, podemos ver como se hace referencia a la llegada de un nuevo héroe en la ciudad de Nueva York (De Spider-Man a Spider-Men), o la aparición de una nueva banda criminal.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará en exclusiva a las consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation 5, el próximo 12 de noviembre. También se podrá adquirir la Ultimate Edition para la consola de nueva generación que incluirá el juego Marvel’s Spider-Man: Remastered, y quien haya adquirido la versión de PlayStation 4 podrá disfrutar de la actualización gratuita para PlayStation 5.

Marvel’s Spider-Man y Daily Bugle Now se han dado la mano una vez más… ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de su lanzamiento? ¿Qué esperáis del juego? ¡Podéis respondernos a eso y mucho más en los comentarios!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here