Anunciado el anime ‘Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū’ para 2021

El isekai Tsukimichi se presenta al público con un primer vídeo promocional.

0

Las novelas ligeras Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū (Tsukimichi) recibirán una adaptación animada en 2021. Tendrá formato televisión y ya ha mostrado un primer vídeo e imagen promocionales. También se ha confirmado estudio de animación, staff y algunas voces del reparto.

Tsukimichi revela información sobre su anime con un primer vídeo

Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū contará con su propia serie de anime de televisión el próximo 2021, aunque todavía no se ha concretado en qué temporada del año será su estreno. El proyecto está en manos del estudio C2C y estará liderado por el director Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon). La adaptación de la historia recae en Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Shinchou Yuusha), y la de los diseños de personajes, en Yukie Suzuki (Fight League: Gear Gadget Generators). El apartado musical estará compuesto por Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden, Shinmai Maō no Testament, Fairy Tail).

En el apartado del reparto, ya tenemos voces confirmadas para el trío de protagonistas:

Sobre la obra original

Tsukimichi adapta las novelas ligeras homónimas escritas por Kei Azumi e ilustradas por Mitsuaki Matsumoto. La serie comenzó a publicarse en 2012 en la web Shōsetsuka ni Narō y posteriormente pasó a ser editada por AlphaPolis. A día de hoy cuenta con 15 libros y comienza a rondar el millón y medio de copias en circulación. En 2016 empezó a publicarse una adaptación a manga con dibujo de Kotora Kino.

Sinopsis

Misumi Makoto comienza su aventura isekai cuando el dios Tsukuyomi lo invoca a un nuevo mundo. Allí recibe el objetivo de convertirse en un héroe, pero hay poderes que no lo ven con buenos ojos. Al final Makoto acaba desterrado a los confines del mundo e incluso es abandonado a su suerte por el dios que lo había escogido. Ahora su futuro está en sus manos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here