Nintendo y Monolith Soft se preparan para la llegada de Xenoblade Chronicles X Definitive Edition, que ha mostrado un nuevo tráiler centrado en el año 2054. Y es que en poco más de dos meses se pondrá a la venta la entrega más enfocada en la ciencia ficción de esta saga de rol japonesa, que arrasa en Nintendo Switch.
Y es que, de este modo, toda la saga estará disponible en la misma plataforma, motivo que la compañía ha querido celebrar. Además, anuncian que quienes compren el juego antes del 6 de abril en la versión digital de la eShop de Nintendo o en My Nintendo Store, recibirán además el pack de apoyo de exploradores.
Xenoblade Chronicles X Definitive Edition nos pone en situación con su tráiler «año 2054»
Se trata de un conjunto de materiales que podemos usar durante la aventura y que nos dará cierta ventaja durante los primeros compases del juego. Consta de lo siguiente:
- 100.000 créditos
- Arma melé: Cuchillo de hierro avanzado
- Arma rango: Rifle de asalto avanzado
- Armamento de Supervivencia
- Seis mejoras para armas
- Cinco mejoras de armaduras
De este modo, el inicio del juego resultará mucho más asequible para un público menos experimentado en juegos de rol. Este contenido estará disponible desde el lanzamiento del juego el 20 de marzo, hasta el próximo 6 de abril, por lo que será muy limitado.
El año es 2054. La Tierra ha sido destruida por una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas y la humanidad está al borde de la aniquilación. Un pequeño número de sobrevivientes, a bordo del USS White Whale, aterriza de emergencia en el vasto e indómito planeta Mira. Ahora te corresponde a ti, como miembro de la organización BLADE de la colonia de Nueva Los Ángeles, ayudar a rescatar a la humanidad del borde de la extinción.
Fuente: Nota de Prensa vía Nintendo