Xbox one y sus ventas según EA

0

Hace ya bastante tiempo descubrimos todas las PS4 que Sony había vendido, pero Microsoft se negó a dar datos de Xbox One y sus ventas, pero sin motivo aparente EA a dado cifras aproximadas de cuantas consolas se han vendido.

Pues si, hoy al parecer Electronic Arts ha revelado “sin querer” esa información, ya que en su más reciente informe a inversionistas Blake Jorgensen comentó que la cifra estimada de venta combinadas de consolas PS4 y Xbox One es de 55 millones de unidades, por lo que si restamos 55 millones menoslas 36 millones de unidades de PS4 tenemos que se han vendido 19 millones de consolas Xbox One.

IMG_20160126_184027
EA te a hecho el lío Microsoft

Esta cifra no es sorpresa, ya que Microsoft no quiso dar sus datos de venta al público en su día y quiso mantenerlo en secreto, ya que la diferencia entre y una y otra es muy grande, pero esto lleva a la siguiente pregunta… ¿Sony a ganado ya la batalla de esta generación?

Screenshot_2016-01-31-16-01-58
La guerra… La guerra nunca cambia

Así a simple vista parece que Sony es clara ganadora de esta generación, con el catálogo que ofrece, los exclusivos que tiene y el software que trae casi todo el mundo que tiene una PS4 esta satisfecha con ella. Por su parte, Xbox One estos últimos años a sólido ir un pasito por detrás, pero ha estado repuntando el 2015 y para este 2016 se espera que reciba varios títulos exclusivos importantes, lob que podría ayudarle a impulsar sus ventas y lograr acortar esa cantidad ingesta de consolas vendidas.

Consolas vendidas los últimos años
Estimacion de consolas vendidas los últimos años

Realmente si Xbox juega bien sus cartas puede ganar a su eterno rival, y así alzarse con la victoria de esta generación, pero hasta que eso ocurra, Ps4 esta subida en el trono de la consola más vendida.

[Total: 0   Promedio: 0/5]