Corrin y Bayonetta llegan el 4 de febrero a Smash Bros

0

Hace un mes y medio tuvo lugar el último Direct que tendrá Smash Bros. En ese Direct se anunció a Cloud (que salió justo después del evento), a Corrin, a Bayonetta y diversos trajes nuevos (todo lo que ocurrió en ese Direct lo tenéis en esta entrada por si queréis echarle un ojo). Estas tres últimas cosas no tuvieron una fecha fija de salida, solo se sabía que llegarían en febrero de 2016. Pues bien, Nintendo ha confirmado la fecha de todo este contenido: entre el 3 y el 4 de febrero (dependiendo de la zona horaria).

El anuncio ha llegado de Nintendo of America que, a través de sus redes, ha publicado la información acerca de la llegada de este material durante esa fecha. Como citan los tweets, el contenido llega a América el día 3 por la tarde, por lo que que llegará a Europa a lo largo de la mañana del día 4 de febrero. Estad atentos si os interesa el contenido.

1

Un recordatorio de los precios: Bayonetta llega junto a un escenario ambientado a su juego y por ello vale 6,99 euros; Corrin, por su parte, llega solo y con un valor de 5,99 euros (ambos luchadores traen también pistas musicales de sus respectivos juegos). Los precios de los trajes no están totalmente confirmados, pero calculamos que cada traje oscilará alrededor de un euro de media. Un último recordatorio: los amiibos de ROB, Roy y Ryu llegan el 18 de marzo, al precio de siempre (unos 12,99 euros).

Con esto, queda zanjado el contenido post-lanzamiento para Smash (o DLC, como queráis llamarlo), y no se añadirá nada más al juego. Solo queda saber si saldrá una nueva versión del Smash que traiga todo este contenido ya incluido (¿será ese el Smash que se rumorea que está Bandai Namco desarrollando para NX?) Sea como fuere, os dejamos aquí los dos vídeos que publicó ayer Nintendo sobre este contenido: el primero mostrando a Corrin y Bayonetta en una pelea juntos, y el segundo mostrando el escenario que trae Bayonetta.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1nrFsKCB1XM]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ks0toHkho7M]

[Total: 0   Promedio: 0/5]