Xbox ofrece suscripciones gratuitas de Game Pass para ciertos jugadores

0

Xbox ha confirmado que ofrecerá membresías Xbox Game Pass gratis para PC a aquellos jugadores que no estén suscritos y hayan jugado a Halo Infinite, incluido el modo multijugador F2P, a Forza Horizon 5 o Age of Empires 4. Sin embargo, hay ciertos requisitos. Os los contamos a continuación.

Tres meses de Xbox Game Pass gratis si has hecho esto

Xbox Game Gratis

Puedes comprobar si puedes optar a la promoción o no a través de este enlace. La suscripción es de 3 meses y, cuando finalice, tendrás que pagar su tarifa como cualquier otra persona. Para poder optar a esta oferta tienes que haber jugado a cualquiera de los juegos mencionados anteriormente, pero en una fecha concreta.

Si has probado cualquiera de ellos en Microsoft desde el día de su lanzamiento y hasta el 28 de febrero, podrías recibir esta suscripción gratuita de Xbox Game Pass. No obstante, esta oferta solo es válida para miembros nuevos, así que es posible que no podáis conseguirlo.

De la misma manera, tal y como hemos podido saber gracias a VGC, el plan de membresía familiar de Xbox Game Pass seguiría avanzando. De hecho, podríamos disfrutar de sus ventajas dentro de un tiempo accediendo, de este modo, a un catálogo de videojuegos bastante amplío a través de un plan mucho más económico.

«Según fuentes confiables y familiarizadas con el entorno de Microsoft, podemos confirmar que Xbox está avanzando con un plan familiar de Xbox Game Pass. Debería lanzarse en algún momento de este año», han informado desde Windows Central.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here