Babylon’s Fall cuenta con menos de 10 jugadores simultáneos en PC

La entrega de Platinum Games y Square Enix está siendo un fracaso absoluto entre el público. Aún le queda mucho camino por mejorar.

0

Babylon’s Fall prometía ser una experiencia multijugador del género hack and slash llena de diversión desarrollada por Square Enix y Platinum Games. Sin embargo, su estreno fue un batacazo a nivel de crítica profesional. Además, la opinión del público no ha diferido de los análisis que han mostrado claramente la decepción que se respira alrededor de la entrega. Todo esto provocó que en su primera semana de estreno en Steam tan solo contara con 650 jugadores simultáneos.

Durante esta última semana se ha sabido que Babylon’s Fall ya cuenta con menos de 10 jugadores simultáneos. Esto, por razones obvias, es un fracaso absoluto para Square Enix y Platinum Games. Hay que recordar que estamos ante un videojuego que funciona como servicio. Su objetivo principal es volcarse en el multijugador y no han sido capaces de atrapar a los jugadores.

Ante toda esta situación Platinum Games ha comentado que no se rendirá ni reducirá la escala de desarrollo que tienen preparada para la entrega. La desarrolladora espera que con todo el contenido que van a estrenar, sumado a las nuevas temporadas, Babylon’s Fall remonte y sea capaz de atrapar al público.

Entre los problemas que surgieron con la entrega se encuentran sus escenarios muy repetitivos, su fijación por el modelo de servicio, así como también los enemigos poco inspirados con los que cuenta el título. Ahora bien, la base jugable es interesante, entretenida, y tiene cabida para mejorar cara al futuro. Tan solo nos queda esperar y tener confianza en las desarrolladoras que ya nos han traído grandes videojuegos a nuestras manos. Platinum Games es experta en títulos Hack and Slash y seguramente puedan mejorar lo ya visto.

Si os interesa la entrega, es cierto que cuenta con bastante contenido y que os aportará horas de juego suficientes. No obstante, viendo el estado actual de Babylon’s Fall, lo mejor es esperar a que lo nuevo que está por llegar haga brillar una obra que desde el principio tenía mucho potencial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here