Square Enix sigue preparándose para el lanzamiento de Babylons’ Fall. Con su demo gratuita (25 de febrero) a la vuelta de la esquina, han decidido mostrar la que será su hoja de ruta durante las próximas semanas. Asimismo, han liberado un nuevo tráiler de introducción a los combates. En el vídeo, además de revelar una serie de mecánicas de juego únicas, se profundiza en el sistema de batalla en general.

Así pues, nos descubrimos ante las armas a dos manos o el poder del Gideon Coffin y las dos armas espectrales adicionales. Vamos, que podremos llegar a empuñar cuatro armas al mismo tiempo para así destrozar a nuestros enemigos con un estilo único y destructor.

Por su parte, con la demo podremos acceder al comienzo del juego tanto en modo single player como en cooperativo multiplataforma con hasta 3 jugadores más. Podremos conservar todo el progreso si adquirimos la versión completa del juego, el cual se lanzará oficialmente el 3 de marzo.

Hoja de ruta de Babylon’s Fall

¡Vaya racha de noticias de Babylon's Fall! Lo nuevo de Square Enix sorprende con una colaboración con Nier, una demo gratis y la hoja de ruta
¡Vaya racha de noticias de Babylon’s Fall! Lo nuevo de Square Enix sorprende con una colaboración con Nier, una demo gratis y la hoja de ruta

Sobre la hoja de ruta, se han revelado cuáles serán los próximos pasos del juego de Square. Entre las novedades más importantes están los modos de juego, la nueva facción… ¡Y la colaboración con Nier: Automata. Sin duda, toda una sorpresa que habrá encantado a los fanes del juego de PlatinumGames. Aparte de todo esto, tendremos un nuevo tipo de armas y contenido adicional en forma de jefes, armaduras y misiones adicionales. Por su parte, el Premium Battle Pass será gratis para todos los jugadores durante esta primera temporada.


En Babylon’s Fall los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels. Estos están vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon. Recordemos que en el interior de esta duerme algo grandioso.

Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia.

El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here