Xbox Game Pass octubre 2021 «Llegan los Riders»

¡Se han confirmado los juegos que llegarán al Xbox Game Pass en octubre de 2021!

0

Ya está aquí la segunda hornada de juegos para Xbox Game Pass Octubre de 2021. Xbox ya ha mostrado que juegos entraran en su servicio mas aclamado, el Game Pass, para esta segunda quincena de octubre que llegaran a Pc, consola y Xbox Cloud Gaming.

Llegan los juegos del Xbox Game Pass de octubre de 2021

Llegan los juegos del Xbox Game Pass de octubre de 2021

Algunos de los juegos que llegaran lo harán desde su día de lanzamiento: Into The Pit, Echo Generation, Age Of Empires IV y Bassmaster Fisihing.

Into the Pit (ID@Xbox) – Ya disponible: consola, PC y nube.

Un rogue-lite en primera persona con una acción desenfrenada en el que encarnaremos a un místico que será invocado en una mansión encantada, guiado por los rumores de la aparición de portales demoniacos.

Outriders – Ya disponible: PC

El reconocido juego desarrollado por People Can Fly, veteranos en lo que a shooters se refiere, en Outriders nos encontramos en un planeta salvaje en el que deberemos sobrevivir tanto en solitario como con 2 amigos acompañándonos.

Xbox Game Pass Octubre 2021 "Llegan los Riders"
Xbox Game Pass Octubre 2021 «Llegan los Riders»

Dragon Ball FighterZ – Ya disponible: consola y nube

El super reconocido juego de peleas de Arc System basado en el universo del anime más conocido de la historia. Peleas de 1v1 en el que contaremos con hasta tres personajes de Dragon Ball para acabar con el jugador rival.

Echo Generation (ID@Xbox) – Ya disponible: consola, PC y nube.

Los misterios espeluznantes abundarán mientras lideras a tu pandilla heterogénea para enfrentarte a monstruos y mechas para salvar tu ciudad natal. ¡Desbloquea habilidades únicas para tu grupo a través de cómics y prepárate para batallas activas por turnos y combates contra jefes que te mantendrán alerta! De los creadores de Riverbond.

Everspace 2 (Acceso Anticipado) (ID@Xbox) – Ya disponible: PC

Uno de los mejores shooters de naves espaciales para un jugador llega con su esperada secuela. Con una gran oferta de exploración en el espacio y en los planetas, toneladas de botines, elementos RPG, minería y creación. ¡Sigue los eventos de su predecesor y experimenta la continuación de una historia de ciencia ficción reflexiva ambientada en un mundo abierto vívido, hecho a mano, lleno de secretos, puzles y peligros!

¡Más juegos!

Xbox Game Pass Octubre 2021 "Llegan los Riders"
Xbox Game Pass Octubre 2021 «Llegan los Riders»

Age of Empires IV – 28 de octubre: PC

Uno de los reyes del RTS vuelve tras muchísimos años sin tenerlo entre nosotros llega el esperadísimo y queridísimo Age of Empires IV. Ponte en el centro de históricas y épicas batallas que dieron forma al mundo. Con nuevas formas familiares e innovadoras de expandir tu imperio en inmensos paisajes con una asombrosa fidelidad visual en 4K, Age of Empires IV te lleva a experimentar un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.

Alan Wake’s American Nightmare – 28 de octubre: consola y PC.

En esta experiencia independiente, Alan Wake luchará contra el heraldo de la oscuridad, el malvado Mr. Scratch. Una emocionante historia, hordas de espeluznantes enemigos, potencia de fuego y hermosas ubicaciones de Arizona, combinados con un nuevo, divertido y desafiante modo de juego. ¡Prepárate para explorar el universo de Alan Wake!

Backbone (ID@Xbox) – 28 de octubre: consola.

Bassmaster Fishing 2022 (ID@Xbox) – 28 de octubre: consola, PC y nube.

Nongunz: Doppelganger Edition – 28 de octubre: consola, PC y nube.

The Forgotten City – 28 de octubre: consola, PC y nube.

Un juego que ha sido muy reconocido entre el nicho más profundo de los amantes del rol y es que The Forgotten City viaja 2000 años al pasado y nos permite revivir los últimos días de una ciudad romana que vive bajo una maldición, donde si una persona peca, todos morirán. Vivir esta experiencia uno de los mejores juegos ocultos de los últimos años.

Un buen mes el de octubre que es el encargado de levantar la bandera para los muy buenos meses que se vienen para Xbox con la llegada de sus grandes buques de guerra en GamePass con Forza Horizon 5 en noviembre y el esperadísimo regreso del Jefe Maestro en Halo Infinite en diciembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here