Dos nuevos personajes se unen a Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream muestra dos nuevos personajes.

0

KOEI TECMO y GUST Studios han anunciado nuevos detalles de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream.

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream llegará el 25 de febrero

En esta ocasión nos pondremos en la piel de Sophie Neuenmuller tras los acontecimientos de The Alchemist of the Mysterious Book. Esta vez nos encontramos en Erde Wiege, donde Alette Claretie salva la vida de la protagonista. Alette busca encontrar un tesoro oculto en algún lugar de Erde Wiege. Nuestro objetivo será encontrar a Plachta, la amiga de Sophie, quien parece haber desaparecido.

También se cruzará en nuestro camino Olias Enders, el guardaespaldas definitivo más fuerte del mundo. Este asegura conocer a Plachta y les ofrece sus servicios para llevarla hasta su amiga. Sin embargo, una vez la encuentran, parece que Sophie es incapaz de reconocer a la persona que tiene ante sus ojos.

Durante el juego, deberemos emplear nuestras habilidades con la alquimia. Por ello, contamos con un sistema de síntesis de paneles de la subsaga Mysterious actualizado. A medida que vayamos avanzando, los catalizadores y paneles restringidos se irán desbloqueando para poder hacer uso de ellos. Los primeros nos permitirán obtener efectos especiales. Los segundos tienen un nivel de dificultad de síntesis más alto, pero hay efectos especiales que solo podrán adquirirse empleando estos paneles.

Además, el juego llegará en dos versiones especiales. La edición Premium Box incluye un libro de arte, un póster de tela, la banda sonora del juego y un traje para Sophie. Por su parte, la Special Collection Box incluye todo el contenido de la Premium Box, así como un pergamino tamaño A1, un llavero, un conjunto de carpetas transparentes ilustradas y un pisapapeles de cristal.

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream llegará el 25 de febrero a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here