Sifu muestra su proceso de captura de movimiento

Sifu se deja ver en un vídeo donde se muestra su proceso de captura de movimiento.

0

Sloclap ha lanzado un nuevo video que muestra cómo se llevó a cabo la captura de movimiento de su próximo juego, Sifu.

Sifu llegará el 22 de febrero

El juego de pelas de los creadores de Absolver. Para Sifu, el equipo se está enfocando en un arte marcial específico: Pak Mei Kung Fu. Para ayudar a dar vida a este estilo de combate, Sloclap está trabajando con el coreógrafo de combate Benjamin Colussi.

El último video profundiza en cómo Colussi trajo el estilo específico de Pak Mei al juego. Esto se hizo principalmente utilizando vídeos de referencia y captura de movimiento.  El juego contará con más de 160 movimientos, y cada uno debe ser creíble, efectivo y letal.

Colussi, el coreógrafo del título, dice que gran parte del Kung Fu que se ve en los medios es «Opera Kung Fu» y que nadie lucha así en realidad. Por tanto, el objetivo era encontrar un híbrido entre lo que se ve bien y lo que es auténtico. El estilo de combate del propio Colussi es la inspiración para los movimientos del personaje principal. Sin embargo, algunas situaciones requirieron adaptación en los movimientos para lograr que se vean lo mejor posible dentro del juego.

También hace hincapié en su deseo de respetar la cultura china en la que se basa el título. Esto incluye la vida y la formación que experimentaría un estudiante de Kung Fu. Como explica el vídeo, el nivel de atención se extendió a todas las partes del juego, incluso a pequeños detalles como el lugar donde debería haber una puerta.

Sifu se lanzará el 22 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here