‘Tokyo Twenty Fourth Ward’: nuevo anime original de CloverWorks

Su estreno está planeado para enero de 2022

0

El estudio CloverWorks ha anunciado un nuevo anime original titulado Tokyo Twenty Fourth Ward. Se trata de una serie en formato televisivo que llegará a las pantallas japonesas el próximo mes de enero de 2022. El proyecto ya cuenta con imagen promocional, además de un primer vídeo. También han revelado a su equipo de animación principal y algunos miembros del reparto de voces.

Tokyo Twenty Fourth Ward se presenta con un primer vídeo promocional

El nuevo anime original de CloverWorks contará con la dirección de Naokatsu Tsuda, conocido por su labor de director en la franquicia Jojo’s Bizarre Adventure. Vio Shimokura, miembro de la compañía desarrolladora de novelas visuales Nitroplus, es la persona responsable del guion y de su supervisión. También forma parte del equipo Takahiro Kishida (Durarara!!, Haikyū!!), que ha adaptado para el anime los diseños de personajes originales de FiFS —pseudónimo que agrupa la pareja formada por Shuji Sogabe y Kanako Nono—. Además, Hideyuki Fukasawa (Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, Katsugeki) será el encargado de poner la música.

El trío protagonista que podemos ver en la primera ilustración del anime ya cuenta con actores de voz asignados. Estos serán:

Tokyo Twenty Fourth Ward
Primera imagen promocional de Tokyo Twenty Fourth Ward

Sinopsis

La historia nos traslada a una isla artificial situada en la Bahía de Tokio. En ella se ha establecido un distrito que funciona fuera de la ley, y que es conocido como el Twenty Fourth Ward. Allí nacieron y se criaron Ran, Koki y Shuta, tres buenos amigos pese a las diferencias entre ellos en estatus social, aficiones y personalidades. Pero todo cambió tras cierto incidente.

Tres años más tarde reciben la llamada de un amigo que creían muerto, quien les urge a «decidir el futuro».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments