Xbox en The Game Awards 2021

Durante The Game Awards, Xbox se llevó varios premios a la saca, pero también nos sorprendió con la serie de televisión de Halo, un gameplay tráiler de Senua's Sacrifice: Hellblade II... Te lo contamos.

0

Durante la gala de The Game Awards 2021, de la cual ya conocemos a todos sus ganadores, dejó una buena remesa de anuncios importantes. Xbox, por méritos propios, fue uno de los grandes protagonistas de la noche, pues presentó no pocas novedades. Entre ellos, por ejemplo, el primer traíler gameplay de Seanua’s Sacrifice: Hellblade II, un primer vistazo a la nueva serie de televisión de Halo, los nuevos juegos que llegarán al Xbox Game Pass… ¡Un montón de anuncios! No solo eso, sino que Xbox Game Studios se llevó cinco premios diferentes.

Xbox en The Game Awards: primer tráiler de Senua’s Sacrifice: Hellblade II

Hace dos años, durante la propia gala de premios de The Game Awards, el estudio Ninja Theory anunció la secuela de uno de sus juegos más famosos: Hellblade. Bajo el título de Senua’s Saga: Hellblade II se las prometía todas consigo, más aún bajo el amparo de la gigante norteamericana. Pues bien, durante The Game Awards 2021 pudimos disfrutar de su primer gameplay tráiler. Simplemente espectacular.

La serie de televisión de Halo

Durante la conferencia se emitió el primer teaser tráiler de una serie de televisión basada en el universo de Halo. Una gran noticia, sin duda, para los admiradores de Jefe Maestro. Llegará en 2022 a Paramount+.

Nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass  de lanzamiento

Durante la gala se dieron cuatro nuevos títulos que formarían parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. Estos fueron Sniper Elite 5, Pigeon Simulator, Trek to Yomi y el juego todavía sin anunciar de Hugecalf Studios.

The Game Awards 2021 – Premios Xbox Game Studios

  • Mejor diseño de audio: Forza Horizon 5.
  • Innovación en accesibilidad: Forza Horizon 5.
  • Mejor juego de deportes/conducción: Forza Horizon 5.
  • Mejor juego de simulación/estrategia: Age of Empires IV.
  • Player’s Voice: Halo Infinite.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here