Nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak durante The Game Awards 2021

¡Un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak durante The Game Awards nos acerca todavía más al juego de Capcom antes de su lanzamiento!

0

¡Seguimos con la maratón de noticias de The Game Awards 2021! En esta ocasión le toca a Capcom y Monster Hunter Rise. Más concretamente, al nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la próxima y gigantesca expansión que pretende renovar y alagar la experiencia del videojuego. No obstante, la espera todavía es larga, pues esta no llegará a nuestras videoconsolas hasta verano de 2022. Por el momento tendremos que conformarnos con saber quiénes han ganado en qué categoría durante la gala… y un muy bonito tráiler.

Nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak

¡Sal de caza cuando y donde quieras con Monster Hunter Rise para Nintendo Switch! Explora libremente inmensos entornos inspirados en el Japón antiguo, derrota a feroces monstruos salvajes, ya sea en solitario o de manera cooperativa con amigos, y forja armas y armaduras poderosas con el botín que obtengas en este increíble juego de rol y acción.

El avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea Kamura en el caos. Con la ayuda del anciano de la aldea y sus habitantes, deberás pulir tus habilidades para la caza y salvar a este pacífico pueblecito de la devastación de los monstruos.

¡Ah! Y no olvidemos que el videojuego llegará a PC el próximo 12 de enero. Contendrá todo el contenido post-lanzamiento que llegará a Switch hasta noviembre.  Lo confirmaron durante el Tokyo Game Show, pero también toca seguir esperando un poquito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here