Inicio Videojuegos Se confirma durante The Game Wards que PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUGB) será gratis

Se confirma durante The Game Wards que PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUGB) será gratis

PlayerUnknown's Battlegrounds, más conocido como PUGB: Battlegrounds, será gratis (F2P) dentro de muy poco. Os contamos más al respecto.

0

PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUGB: Battlegrounds, será gratis a partir del 12 de enero de 2022. Así lo ha confirmado Krafton durante The Game Awards 2021, gala que ha dejado muchísimas sorpresas, grandes anuncios y varios ganadores muy interesantes.

PUGB: Battlegrounds gratis

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUGB: Battlegrounds) gratis
Se confirma durante The Game Wards que PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUGB) será gratis

Durante The Game Awards 2021, KRAFTON, Inc. Reveló que PUBG: BATTLEGROUNDS pasará a un modelo de videojuego gratuito «free-to-play» (F2P) a partir del 12 de enero de 2022 en ordenadores y consolas, marcando el inicio de una nueva era para el popular juego de batalla. Los interesados en revivir el anuncio de TGA pueden encontrar el tráiler de presentación completo aquí. Para obtener más información sobre el anuncio, incluido lo que pueden esperar los jugadores nuevos y actuales, leed el anuncio oficial aquí.

Cuando PUBG: BATTLEGROUNDS pase a ser F2P, introducirá BATTLEGROUNDS Plus, una actualización opcional de la cuenta premium que permite a los jugadores acceder a una variedad de funciones nuevas y exclusivas del juego. Aunque todos los jugadores comenzarán con la cuenta básica que ofrece acceso a la mayoría de las funciones del juego, pueden actualizar a BATTLEGROUNDS Plus por una cuota única de 12,99 dólares estadounidenses y obtener acceso a lo siguiente:

  • Bonificación 1.300 G-COIN.
  • Experiencia de maestros de supervivencia + 100 por ciento de incremento.
  • Carrera: pestaña de medallas.
  • Modo clasificado.
  • Funcionalidad de partidas personalizadas.
  • Objetos en el juego, incluido el conjunto de camuflaje del capitán, que incluye sombrero, máscara de camuflaje y guantes de camuflaje.

Los jugadores que hayan comprado y jugado a PUBG: BATTLEGROUNDS antes de su transición a F2P recibirán el PAQUETE ESPECIAL DE CONMEMORACIÓN DE PUBG, que incluirá una actualización automática de la cuenta a BATTLEGROUNDS Plus, el conjunto de skins de traje endurecido por la batalla, la sartén de Shackle and Shanks Legacy Pan y la placa de identificación del legado endurecido por la batalla.

¿Por qué PUGB pasará a ser F2P?

Ya que PUBG: BATTLEGROUNDS fue pionero en el género battle royale y ha crecido hasta convertirse en una IP de juego influyente a nivel mundial, este es el momento perfecto para la transición a F2P y dar la bienvenida a nuevos jugadores. El juego ha crecido sustancialmente desde que lo llevamos a Early Access hace casi cinco años, y creemos que ofrece uno de los mejores valores en los juegos. Ya sea por los ocho mapas exclusivos del juego, las funciones actualizadas constantemente o las atractivas activaciones de los socios del juego, la transición a F2P es el siguiente paso en nuestro viaje para ampliar el alcance de la IP de PUBG a través de contenidos que gustarán tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos.

CH Kim, director general de KRAFTON, Inc.

 Durante las próximas semanas, los jugadores pueden visitar https://pre-reg.pubg.com/ para encontrar una variedad de actividades para celebrar la transición de PUBG: BATTLEGROUNDS a F2P. Los jugadores podrán registrarse previamente para jugar a la versión F2P del juego, realizar un test de personalidad de juego y participar en la actividad “Invita a un amigo” para ganar determinados objetos en el juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here