Un nuevo tráiler de historia de Elden Ring lo rompe en The Game Awards

¡The Game Awards nos sorprendió con un nuevo tráiler de historia de Elden Ring, el juego más esperado de 2022!

0

El ganador al galardón de juego más esperado del año la volvió a romper. En efecto, un nuevo tráiler de Eldeng Ring sacudió la gala de The Game Awards y se convirtió en uno de los momentos de la madrugada el viernes. Y es que, aunque no fue el único anuncio (aquí podréis disfrutar de todos ellos, aunque lo iremos actualizando), fue uno de los más sonados. Aunque en realidad no fue un anuncio, sino una cinemática que nos reveló nuevos detalles sobre la historia de las tierras intermedias. Al juego, por cierto, le queda muy poco, pues llegará el próximo 25 de febrero de 2022. Podremos jugarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

Un tráiler de historia de Elden Ring durante The Game Awards

Ya en noviembre de este mismo año os desgranamos todos los detalles habidos y por haber en uno de los tráileres más comentados del año, pero la cosa no se ha quedado ahí. Ni mucho menos. El juego, distribuido por Bandai Namco, está levantado pasiones, y es que son muchos quienes están deseando disfrutar de la historia escrita y guionizada por el celebérrimo George R. R. Martin. No por nada, es uno de los autores contemporáneos más famosos del mundo.

Sin embargo, no nos desviemos. En el nuevo tráiler de historia de Elden Ring se muestran nuevos y numerosos detalles sobre su argumento, aunque sigue habiendo muchísimo misterio a su alrededor. Tanto es así que, por el momento, sabemos que el juego nos transportará a una época muy lejana en la que podremos revivir la Devastación, una colosal guerra que trajo la oscuridad a las Tierras Intermedias. ¿Y el por qué? Por la ambición y las ansias de poder de los semidioses.

Tráiler historia Elden Ring

En Eldeng Ring lucharemos junto al General Radahn y Malenia la Cercenada, aunque ni ellos pudieron reunir y aunar un mundo tan roto. Solo resta un anhelo: la esperanza de que un nuevo Señor del Círculo se alce y levante el velo de sombras que ha caído sobre el dominio de Márika. Os recordamos que el juego llegará el próximo 25 de febrero de 2022. Podremos jugarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

El juego ofrece actualización gratuita a PS5 para los jugadores que compren la versión de PS4 y soporta Smart Delivery para Xbox, permitiendo a los jugadores jugar tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S con una sola compra.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here