‘Wonder Egg Priority’ revela nuevo vídeo, reparto principal y sinopsis

La serie estará animada por CloverWorks y contará con un guion original

0

La web oficial del nuevo anime original de CloverWorks, Wonder Egg Priority, ha revelado su segundo vídeo promocional y una nueva imagen. También se han confirmado los principales miembros del reparto y más miembros del equipo de animación. La serie comenzará su emisión la madrugada del 13 de enero y por fin conocemos unos primeros atisbos de su sinopsis.

Wonder Egg Priority da a conocer las voces de sus cuatro protagonistas

Wonder Egg Priority Vídeo protagonista

Kanata Aikawa interpretará a Ai Ōto, una chica de 14 años una heterocromía muy distintiva. Por ciertos motivos ha dejado temporalmente de asistir a la escuela.

Wonder Egg Priority Vídeo Neiruma

Tomori Kusunoki interpretará a Neiruma Aonuma, chica de 14 años de tez morena y largas trenzas. Suele ser muy callada y no pone interés en conocer a gente nueva.

Shuka Saitō pondrá voz a Rika Kawai, chica de 14 años con el pelo blanqueado y una franja rosa muy característica. No tiene reparos en decir aquello que piensa.

Hinaki Yano como Momoe Sawaki, chica de 14 años delgada y con un vistoso lunar en la mejilla. Suelen confundirla con un chico y es popular entre las chicas.

Las cuatro protagonistas cantarán el tema principal del anime, titulado Anemoneria.

La serie estará animada por el estudio CloverWorks

Wonder Egg Priority CloverWorks
Wonder Egg Priority desvela nuevo vídeo promocional

La obra es una historia original de Shinji Nojima, que se estrena en el mundo del anime. Shin Wakabayashi dirige la serie y Saki Takahashi está a cargo de los diseños de personajes. Entre los nuevos miembros del equipo confirmados encontramos a taracod como artista conceptual, a Yūta Yamazaki como ayudante de dirección y a Yuki Funao (Fireworks) como directora artística, entre otros. También se ha revelado que la banda sonora estará en manos del compositor De De Mouse y el bajista Mito (El himno del corazón, Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows), del trío musical Clammbon.

Sinopsis

La historia comienza cuando la protagonista, Ai Ōto, escucha una misteriosa voz mientras caminaba por la noche por la calle. En ese encuentro recibe un huevo y un mensaje: «Si deseas cambiar tu futuro, esta es tu oportunidad. Cree en ti misma y rompe el huevo».

[Total: 3   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here