‘Kholat’ llegará a Nintendo Switch

¡Kholat llegará a Nintendo Switch en 2021! El aclamado juego de terror de 2015 se estrenará en la consola de la gran N por la puerta grande

0

Meridiem Games, quien llegó a un acuerdo de distribución con Red Art Games el pasado mes de octubre, ha confirmado que Kholat llegará a España y Nintendo Switch el próximo 2021. Así pues, el título se unirá a otros grandes lanzamientos como Legend of the SkyfishSteel Rats y Children of Zodiarcs. Estos últimos llegarán el 17 de diciembre.

Kholat

Kholat Nintendo Switch
Kholat en Nintendo Switch

Con Sean Bean en la narración, y creado en Unreal Engine 4, se presenta Kholat, un videojuego de aventuras. Con toques del género de terror, está inspirado en hechos reales. Tras una muy extensa rumorología y numerosas hipótesis no confirmadas, llega el incidente del Paso de Dyatlov, donde murieron —misteriosamente— nueve excursionistas rusos. Como tal, los jugadores se adentrarán en los Montes Urales y sus inhóspitos escenarios con no otro objetivo más que el de descubrir que es lo que sucedió en realidad. Por desgracia, la cosa se torcerá y… ¿Podrás sobrevivir?

Por si no lo conocéis, Kholat fue publicado en 2015, año en el que gamo los premios de Mejor Historia y Mejor juego de PC durante los GameConnection Europe de 2015. Por su parte, el incidente del Paso de Dyatlov tuvo lugar en el año 1959. Más concretamente, en invierno. En él, nueve excursionistas rusos fueron de vacaciones a los Montes Urales. La idea era vivir un pequeño viaje, pero tuvo un fatal desenlace. Los cuerpos de los expedicioncitas aparecieron días después, dispersos en la ladera del Kholat Syakhl. Nunca se confirmó el motivo y nunca se supo que pasó…

Kholat en Nintendo Switch en 2021
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here