‘Wonder Egg Priority’, el nuevo anime original del estudio CloverWorks

Primeros detalles sobre la serie, que se estrenará en enero de 2021.

0

Aniplex ha anunciado la serie Wonder Egg Priority, que contará con animación del estudio CloverWorks. Tendrá historia original y llegará a las televisiones japonesas en enero de 2021. Con la noticia se ha revelado una primera imagen promocional y un breve vídeo. También se han dado a conocer los primeros datos sobre el equipo implicado en el proyecto.

Presentado Wonder Egg Priority, el nuevo trabajo del estudio CloverWorks

Wonder Egg Priority se suma a la próxima temporada de invierno, pero todavía hay poca información disponible sobre este anime. A día de hoy sabemos que la animación corre a cargo de CloverWorks, estudio conocido por obras como Yakusoku no Neverland o Bunny Girl Senpai. Además, contará con historia original, aunque el argumento de la serie sigue siendo una incógnita.

El crédito de la idea corresponde a Shinji Nojima, que también aparece identificado como guionista principal. Esta serie supone su rito de iniciación en el ámbito del anime tras haber trabajado en títulos de imagen real como KōKō Kyōshi o Takane to Hana. En la dirección encontramos a Shin Wakabayashi, que ha trabajado de director de episodios en series como Ataque a los titanes y Working!!!. También se ha revelado que los diseños de personajes son obra de Saki Takahashi (director de animación en Darling in the FranXX y Sora no Aosa o Shiru Hito yo), que además ocupa el puesto de director de animación jefe.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here