‘Wixoss Diva(a)Live’ revela nueva información y estreno para enero

Una revisión de la franquicia Wixoss con nuevos personajes, nuevo universo y nuevas dinámicas.

0

Wixoss Diva(a)Live es el nuevo anime de la franquicia Wixoss y llegará a la televisión japonesa en enero de 2021. Desde la web oficial también han mostrado un nuevo vídeo e imagen promocionales. Además, se ha ampliado la información sobre el anime, revelando staff y reparto. Por otra parte, también se ha aclarado que en esta ocasión la historia se enmarca en un universo diferente.

Wixoss Diva(a)Live llegará en enero y ya hay información sobre el proyecto

Tras haber sido anunciada para 2020 sin mayor concreción, Wixoss Diva(a)Live tiene por fin fecha de estreno definitiva, aunque al final tendremos que esperar a enero de 2021. Al igual que entregas previas de la franquicia, este nuevo título estará animado por el estudio J.C. Staff. Además, contará con la dirección de Masato Matsune (Chaos Dragon, Jikan no Shihaisha) y la supervisión del guion por parte de Tsuyoshi Tamai (Strike Witches, Nogizaka Haruka no Himitsu: Finale). La diseñadora gráfica NC Empire recibe el crédito de los diseños originales, mientras que Ui Shigure es quien los ha adaptado para el anime. Maiko Iuchi volverá a encargarse de la música al igual que hizo en otros animes previos de Wixoss.

Además, con la noticia también se ha presentado al trío protagonista y sus actrices de voz:

  • Saya Fukuzumi interpretará a Hirana Asu. Esta estudiante de instituto es admiradora de la diva Mugen Shōjo y además líder del trío No Limit.
  • Haruka Shiraishi será Rei Sakigake. Una chica a la que suelen considerar una genio silenciosa, pero que esconde una gran pasión y también forma parte de No Limit.
  • Shizuku Hoshinoya hará de Akino Onko, la tercera integrante de No Limit y toda una experta en el juego Wixoss.

Wixoss Diva(a)Live enero

Wixoss: cartas, batallas y deseos

Wixoss nació como un proyecto multimedia en torno a un juego de cartas. La primera serie de anime de la franquicia, Selector Infected Wixoss, se estrenó en 2014 y la historia se centraba en una serie de chicas que se enfrentaban en un juego de cartas usando avatares. Ganar ofrecía la posibilidad de cumplir un deseo, pero perder también tenía consecuencias. Infected tuvo una segunda temporada, denominada Selector Spread Wixoss, y una película recopilatoria.

En 2016 la marca siguió su expansión con Lostorage Incited Wixoss. Contaba con un reparto de personajes nuevo y también tuvo una secuela —Lostorage Conflated Wixoss—. Ambas están disponibles a día de hoy en Crunchyroll.

En Wixoss Diva(a)Live, la nueva entrega de la franquicia, el juego se sitúa en un espacio virtual en el que los participantes toman la forma del avatar por sí mismos. El Diva Battle es el modo más popular del juego. Consiste en enfrentamientos en grupos de tres personas para ver quién consigue atraer a más seguidores, normalmente usando temáticas idol o de bandas musicales.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here