Witchbrook ya en la whislist de Steam

¡Grandes noticias! Además de disfrutar de una nueva remesa de imágenes, Withcbrook ya está en la Whislist de steam. ¡Ganazas!

0

¡Tenemos una nueva remesa de imágenes de Witchbrook —preciosas, todo sea dicho—, uno de los videojuegos independientes a los que más ganas le tengo! El título, distribuido y desarrollado por Chucklefish, nos enamoró hace ya bastante tiempo, pero llevábamos tiempo sin saber nada al respecto. Bien, pues con estas nuevas muestras de arte, el estudio ha querido avisarnos de que, además, ya está disponible para la whislist de Steam.

Witchbrook ya está disponible en la whislist de Steam

La noticia, como siempre, ha sido lanzada en formato de carta, aunque en esta ocasión —os pido disculpas de antemano, pero era complicado— me limitaré a transcribiros el mensaje Dusty Inkwell, editor del periódico Witchbrook Oracle. Y sí, tal y como os habréis podido imaginar, es un noticiario que funciona dentro del lore del propio juego. Sin duda, una manera muy simpática de ofrecernos sus novedades. Bueno, al caso. Esta dice lo siguiente:

¡Hoy han surgido nuevas imágenes internas y detalles dentro de la bulliciosa ciudad costera de Mossport! Como posible estudiante de Witchbrook College, le sugerimos que eche un vistazo a estas fotografías para familiarizarse con más información sobre su papel como futura bruja en formación.

Sospecho que muchos de ustedes estarán emocionados de descubrir las maravillas de andar en escoba por el hermoso campo, el orgullo de obtener su primera insignia escolar y luego practicar su magia ayudando a la gente del pueblo local. Pronto tú también podrás dominar las artes mágicas como la adivinación, la elaboración de pociones y más…

La vida en Mossport tiene mucho que ofrecer además de tus estudios habituales. Asegúrate de dedicar algo de tiempo a tus actividades extracurriculares; pase tiempo con amigos y seres queridos, pruebe la fotografía, la jardinería y asista a eventos de temporada.

Recientemente comencé a buscar comida, el bosque es un lugar fantástico para encontrar hongos extraños y maravillosos. Encontré una casa de campo linda pero muy deteriorada, con un poco de amor y cuidado podría volver a ser un hogar acogedor…

Todavía hay un largo camino por delante para la graduación, ¡pero me esforzaré por compartir más boletines de noticias a medida que obtenga la primicia!

Como siempre, mantenga sus varitas mágicas listas y sus anteojos de lectura a mano.

Dusty Inkwell

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here