Witchbrook Oracle n.º 1: el otoño llega a Mossport

Chucklefish nos ha sorprendido con Witchbrook Oracle n.º 1, el primer número del diario de noticias del precioso simulador de vida y magia.

0

Todavía en desarrollo, el nuevo proyecto de Chucklefish nos tiene a todos enamorados tanto por su premisa como por su precioso apartado gráfico. Descrito como una suerte de mezcla entre Harvest Moon y Stardew Valley, nos regala una reimaginación del mundo a través de la magia y la fantasía. A través de un mundo en pixel art isométrico, el estudio nos presenta un simulador de vida y ciudad, en una escuela de magia, muy rica en detalles. ¡Se trata de Witchbrook con su Witchbrook Oracle n.º 1!

Witchbrook Oracle n.º 1

Imagen compuesta a través de la traducción realizada sobre el correo original enviado por Chucklefish

Por el momento, el juego sigue en desarrollo, así que todavía queda un tiempo hasta que podamos hablar de su fecha de lanzamiento, pero ya se han revelado las primeras imágenes… y detalles. A través de una innovadora premisa, el estudio ha querido ofrecernos una carta con todo lujo de detalles sobre el juego. Os dejamos, a continuación, una imagen editada basada en la web original. Si queréis echarle un vistazo, os recomendamos que visitéis el siguiente enlace.

Descripción

https://i0.wp.com/www.witchbrook.com/wp-content/themes/witchbrook/content/Witchbrook_Image_1.png?resize=640%2C360&ssl=1

Forja tu propia historia como una bruja todavía en formación que sigue su camino hacia su graduación. Establece tus propias relaciones con tus compañeros de estudio y la gente del pueblo mientras desarrollas tus capacidades mágicas asistiendo a clase y completando diversas tareas. ¿No es suficiente? Pues date un capricho y forma parte de las actividades extracurriculares del lugar; la pesca, el cuidado de cultivos mágicos o la búsqueda de hongos son solo algunas de tus opciones. Domina hechizos secretos, haz amigos para toda la vida y descubre los misterios que esconde la escuela… ¿Quién será tu mejor amigo? ¿Tu rival? ¿Y tu cita para el baile de graduación?

Historia

https://i0.wp.com/www.witchbrook.com/wp-content/themes/witchbrook/content/Witchbrook_Image_2.png?resize=640%2C360&ssl=1

Tras el éxito de Starbound, el equipo de Chucklefish afirma «querer dejar fluir su creatividad», iniciando así una serie de lanzamientos internos sobre cualquier concepto que quisiesen. Uno de ellos fue Wargroove, juego del que ya os hablamos en nuestro análisis. El siguiente ha sido Witchbrook, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. El concepto es simple: un simulador de vida escolar de magia y fantasía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here