Windjammers 2 la rompe con su nuevo making-of

Dotemu nos ha revelado nuevos detalles sobre el desarrollo de Windjammers 2 a través de un documental making-of de su proceso de creación.

0

Windjammers 2 acaba de estrenar Windjammers 2: An Arcade Legacy, un documental making-of que nos habla sobre la creación del juego. Asimismo, en el susodicho vídeo podemos conocer al equipo creativo que está detrás del inesperado —y muy interesante— proyecto-homenaje de Dotemu. No por nada, la desarrolladora sorprendió a propios y extraños con la que dice ser una de las IPs deportivas más peculiares y originales de su época. Y como detalle, están trabajando estrechamente con los creadores del título original.

Windjammers 2: An Arcade Legacy

Por si os interesa, os recordamos que estará disponible el próximo 20 de enero de 2022 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con un precio de 19,99 €. Y por si queréis saber más sobre él, os dejamos con una breve descripción del mismo:

Windjammers  2 se presenta como la evolución natural del clásico  Windjammers, un arcade deportivo basado en el lanzamiento de discos. Desarrolla una suerte de géero denominado power disc que mezcla mecánicas bastante sencillas con un sútil toque de profundidad accesible para todo tipo de jugadores. Sus fluidas animaciones 2D dibujadas a mano convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo. 

Y algo muy importante para los amantes del original: mantiene su esencia. Tanto por mecánica como por movimientos, al menos así lo parece en los vídeos que hemos podido ver, se acerca mucho a la experiencia original.

Lánzate a descubrir todo lo relacionado con Windjammers 2 visitando la web oficial y siguiendo en Twitter a @Windjammers y @Dotemu.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here