Horizon Forbidden West presenta a las tribus del Oeste Prohibido en un nuevo tráiler

Horizon Forbidden West y las tribus del Oeste Prohibido se presentan en un nuevo y emocionante tráiler repleto de detalles.

0

PlayStation y Guerrilla Games han mostrado un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West centrado en las tribus del Oeste Prohibido. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, la secuela de Horizon Zero Dawn promete una historia inolvidable para los seguidores de la franquicia. En cualquier caso, volviendo al tema que nos acontece, en el susodicho vídeo podremos conocer en más profundidad a las tribus del Oeste Prohibido. O lo que es lo mismo, a los Utaru y los tres clanes Tenakth, que ya aparecieron en el primer juego, y los rebeldes y mortíferos Regalla.

Asimismo, durante el tráiler hemos vuelto a ver esa misteriosa plaga roja que lo devora todo a su campo; su amenaza, capaz de destrozar el ciclo de la vida y la muerte, tendrá mucho protagonismo durante nuestra aventura. Para terminar, el vídeo concluye con la mención a una tribu de orígen exterior. Es decir, una tribu forastera, la cual se define como la más fuerte de todos. Ha llegado a la parte más occidental del Oeste Prohibido para buscar secretos… Y sin más, os dejamos con el tráiler.

Horizon Forbidden West y las tribus del Oeste Prohibido

La historia de Horizon Forbidden West tiene lugar seis meses después de los eventos acaecidos en Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte, Aloy, la cazadora de máquinas, tendrá que viajar al oeste para investigar una extraña y mortal plaga. En estas ignotas tierras conocerá a nuevos compañeros y enemigos, así como diferentes tribus, mientras combate contra las máquinas más letales. Todo para salvaguardar la estabilidad del lugar y asegurarse de que la plaga no lo destruye todo.

Horizon Forbidden West, disponible el próximo 18 de febrero, ya está disponible para reserva a en cinco versiones diferentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments