‘Watch Dogs Legion’ ya está disponible en Xbox Series X | S

Watch Dogs: Legion aterriza en las consolas de nueva generación Xbox Series X | S.

0

Watch Dogs Legion, uno de los más recientes lanzamientos de Ubisoft, ya se encuentra disponible en Xbox Series X | S. El pasado 29 de octubre llegaba a nuestras consolas y PC la última entrega del juego de hackers más famoso después de casi 8 meses de retraso. Si todavía no has leído nuestro análisis completo del juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Watch Dogs Legion llega a la nueva generación

El juego nos sitúa en una Londres futurista donde el Brexit ya ha tenido lugar y nosotros formaremos parte de la resistencia, un grupo que luchará contra la tiranía que se ha impuesto en la ciudad. Tendremos la libertad de poder jugar con cualquier persona que se nos cruce por delante. ¡Todo Londres podrá ser reclutado! Cada persona tendrá habilidades diferentes de las que podremos beneficiarnos y que serán de gran ayuda a la hora de progresar en la historia. Elige bien a tus aliados.

Desde ya mismo, el juego se encuentra disponible para la nueva generación de Xbox: Series X | S. Podremos disfrutar de gráficos mejorados, Ray Tracing, velocidades de carga más altas gracias al SSD integrado en las nuevas consolas… Para quienes hayan adquirido el juego en la actual generación, podrán disfrutar de una actualización gratuita en las que se mantendrá el progreso de las partidas en curso. También se ha anunciado que el modo multijugador del juego estará disponible el próximo 3 de diciembre como parte de una actualización gratuita. Asimismo, también se introducirán, más adelante, nuevos contenidos al modo de un solo jugador.

Watch Dogs Legion ya se encuentra disponible para las consolas de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X | S.

Watch Dogs Legion Xbox Series X

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here