Inicio Entrada ‘Wargroove Deluxe Edition’, a la venta para Playstation 4 y Switch

‘Wargroove Deluxe Edition’, a la venta para Playstation 4 y Switch

La edición física viene en un pack espectacular que incluye pegatinas, mapa, manual y banda sonora digital.

0

Tras su edición en versión digital, Badland Publishing y Sold Out han puesto a la venta finalmente Wargroove Deluxe Edition. Se trata de una edición física cargada de extras que hará las delicias de los fans de este juego.

 Wargroove Deluxe Edition llega cargada de extras a Playstation 4 y Nintendo Switch.

Inspirada en la legendaria franquicia Advance Wars, Wargroove Deluxe Edition presenta un juego de estrategia por turnos que a la par resulta divertido y profundo. Entre los extras de esta edición para Playstation 4 y Switch podemos encontrar: pegatinas, un mapa de Aurania, un manual de juego y la BSO digital. Una joya para los amantes de los juegos físicos. ¡Hazte ya con él!

Wargroove Deluxe Edition

Qué esperar de Wargroove Deluxe Edition

Hasta 12 comandantes jugables son los encargados de dominar (o, al menos, intentarlo) 4 facciones que se disputan el control del continente de Aurania, en el que se desarrolla Wargroove. Cada uno de ellos posee una habilidad especial (Groove) que se podrá desatar en el momento más decisivo del combate. Conquista fortalezas, crea diferentes unidades de combate y, sobre todo, afina tu estrategia para derrotar a tus enemigos.

Además, en el Modo Campaña, poco a poco irás desentrañando la historia de cada una de las 4 facciones. Durante la partida, desbloquearás también el Modo Arcade, en el que te enfrentarás a 5 enemigos. Por último, también es desbloqueable el Modo Puzle, en el que tu destino se decidirá en un solo turno.

Más de 50 horas de contenido para un único jugador, aunque también podrás jugar con tus amigos en enfrentamientos multijugador, locales y online. Por si fuera poco, también podrás diseñar tus propias campañas y misiones para compartirlas online con jugadores de todo el planeta. ¿Estás preparado para conquistar los confines de Aurania? No lo pienses más y hazte con Wargroove Deluxe Edition.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here