‘Red Dead Redemption 2’ ha llegado a PC con varios errores

Red Dead Redemption 2 ha llegado a PC con algún que otro fallo.

0

Red Dead Redemption 2 ha llegado esta misma semana, el día 5 de noviembre, a PC. Aunque parece ser que ha tenido un comienzo bastante difícil.

La versión en PC ni se puede iniciar

La historia vaqueros de Rockstar por fin ha llegado a PC. Sin embargo, no todo son buenas noticias. Desde el momento de su lanzamiento, son varias las personas que, a través de redes sociales, han mostrado su descontento con el juego debido a ciertos fallos que estaban experimentando. Algunos usuarios incluso no han podido iniciar el juego debido a un error con el Launcher de Rockstar.

Rockstar no se ha hecho de rogar ni un día y, desde su cuenta oficial de Twitter, han dejado un par de mensajes a los usuarios de PC. En el primer, pedían tener todos los drivers actualizados para que el juego funcionara correctamente. El segundo era un enlace a una web donde te explican cómo solucionar los problemas y fallos más generales.

Aunque con la actualización v1.0.9.164 parece que los problemas que daba el Launcher de Rockstar al iniciar el juego se han solucionado, hay gente que sigue informando de otros fallos. Entre ellos se encuentran algunos problemas de audio, bajadas de FPS en el modo online e incluso algún que otro parón de las imágenes.

Habrá que esperar a que se lancen nuevas actualizaciones que terminen de optimizar el funcionamiento del juego en PC y podamos disfrutar de una buena experiencia sin ningún tipo de problemas o fallos. Recuerda que Red Dead Redemption 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here