Walter White volvería en la posible película de Breaking Bad

0
Compartir

Bryan Cranston, quien interpretó al mítico profesor de química, podría volver a dar vida al personaje en la supuesta película, basada en la serie de Breaking Bad, protagonizada por Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Breaking Bad

El pasado mes de noviembre The Hollywood Reporter informó sobre el rodaje de una película en el estado de Nuevo México, territorio en el que se llevaron a cabo varios de los eventos que vimos en Breaking Bad.

El medio también informó que la producción estaría bajo el título provisional de Greenbrier. Y que contaría la historia de un hombre que busca su libertad tras ser secuestrado.

Tras la noticia empezaron a surgieron diversos rumores (que incluso llegaron a oidos del reparto de la serie) sobre una película centrada en el personaje de Jesse Pinkman.

Posibles miembros del reparto

El medio de The Revenge of the Fans ha publicado una lista en la que figuran los nombres de los actores que participarían del proyecto. En ella se revelaría a Bryan Cranston, de nuevo, como Walter White.

Breaking Bad

Además de Paul y Cranston, el reparto estaría compuesto por Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Robert Forster (Ed el extractor), Charles Baker (Flaco Pete), Matt Jones (Brandon ”Badger” Mayhew), Jesse Plemons (Todd Alquist), Tess Harper (Sra. Pinkman) y Kristen Ritter (Jane Margolis).

¿Spin-off o secuela?

Varios de estos personajes marcaron fuertemente la vida de Jesse, un claro ejemplo es el de su antigua vecina, Jane, con quien mantuvo una relación amorosa que desgraciadamente acabó en tragedia. Y el del Sr. White, su compañero de laboratorio que murió a causa  de una herida de bala.

A donde quiero llegar es que varios de los personajes que conforman la lista fallecieron en el transcurso de la serie. Por lo tanto, si la película llega a ser una realidad podríamos volver a verlos en forma de flashbacks.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario