Se revela nuevo reparto del anime ‘7SEEDS’

Kaito Ishikawa, Mikako Komatsu y Kenjiro Tsuda se unen al reparto de la serie que debutará en Netflix el próximo mes de abril.

0
Compartir

Nuevos miembros del reparto anunciados

La web oficial de la adaptación a anime del manga 7SEEDS, de Yumi Tamura, reveló este domingo ocho miembros más de su reparto. El anime se estrenará a nivel mundial en Netflix en abril de 2019.

[Actualización (04/03/2019):] La web oficial del anime ha anunciado que la distribución del título a nivel global se ha pospuesto hasta junio debido a problemas de producción. Su estreno estaba originalmente previsto para esta primavera.

7SEEDS portada anime

Reparto de 7SEEDS

Las nuevas voces, que interpretarán a los miembros del Equipo Otoño, son:

7seeds personajes anime
De izquierda a derecha, comenzando por arriba.

Asimismo los miembros del reparto anunciados anteriormente que interpretarán a los miembros del resto de equipos incluyen a:

Equipo Verano B:

Equipo Verano B
De izquierda a derecha, comenzando por arriba.

Equipo Primavera:

Equipo Primavera
De izquierda a derecha, comenzando por arriba.

Staff

Yukio Takahashi (Inu to Hasami wa Tsukaiyō) dirigirá el anime bajo el estudio GONZOTouko Machida (The IDOLM@STERHitsugi no ChaikaHarukana Receive) está a cargo de la composición de la serie. Yōko Satō (Inu to Hasami wa TsukaiyōSaiyuki Reload Blast, Kakuriyo Yadomeshi) diseñará los personajes.

Datos sobre 7SEEDS

Tamura lanzó el manga en el año 2001 en la revista Bessatsu Shōjo Comic. Posteriormente la publicación se trasladó a la revista Monthly Flowers. La serie finalizó en mayo de 2017. El tomo recopilatorio número 35 se puso a la venta en agosto de 2017, cuya edición limitada incluyó un drama CD. La mangaka lanzó el manga spin-off 7SEEDS Gaiden entre los meses de agosto y octubre de 2017. La editorial Shōgakukan lanzó un volumen de libros recopilatorios en enero de 2018.

Sinopsis

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado con la Tierra. Todos los organismos vivos, incluyendo los seres humanos, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto esta catástrofe, tomó medidas para contrarrestar el peor de los casos. Creó un proyecto llamado «7 Seeds» el cual consistía en seleccionar y colocar en 5 equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno) de cinco series de siete chicos y chicas jóvenes superdotados (Cuidadosamente elegidos). Después, cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continuada de la humanidad.

Cuando los chicos y las chicas se despiertan, sin saber nada sobre este proyecto, se ven de repente arrastrados a un mundo cruel. Aun así, esforzándose por superar la pérdida de sus seres queridos, intentan encontrar una forma de sobrevivir en este nuevo y desconocido mundo caótico.

[Total:8    Promedio:5/5]

Deja un comentario