Inicio Manga ‘The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini! Returns’ termina

‘The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini! Returns’ termina

El volumen recopilatorio del manga se lanzará con un episodio de anime sin emitir el próximo 22 de marzo.

110
0
Compartir

Punto y final para la obra

La edición de marzo de la revista Dengeki Maoh, de la compañía Kadokawa, publicó el pasado sábado el capítulo final del manga The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini! Returns. Dicha obra fue creada por SumeragiBandai Namco Entertainment.

The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini! Returns portada

Datos The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini! Returns

The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini! Returns debutó en la edición de noviembre de la revista Dengeki Maoh, realizada por Kadokawa. Dicha edición se puso a la venta el pasado 27 de septiembre. El primer volumen recopilatorio del manga se lanzará el próximo 22 de marzo. En él se incluirá un episodio no emitido del anime.

Sumeragi lanzó el manga The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini! en 2016, el cual finalizó en enero de 2018. Dicha obra presenta a los personajes de la franquicia The Idolm@ster SideM representados de una forma peculiar.

Asimismo el manga original inspiró un anime de 12 episodios cortos. Dicha serie se estrenó el pasado 9 de octubre y fue retransmitida por Crunchyroll.

Otras adaptaciones de la franquicia

El juego principal de The Idolm@ster SideM se lanzó en julio de 2014. Este está disponible para las plataformas iOS y Android, así como para Mobage y ChromeApps. A día de hoy el juego tiene más de 1 millón de descargas. Como los otros juegos existentes de la franquicia, SideM está diseñado en el concepto de “Idols que puedes producir”. La app se centra en los idols masculinos de la agencia 315 Production. La otra app, titulada The Idolm@ster SideM Live On St@ge, se lanzó en 2017.

Por otro lado la adaptación animada del juego se estrenó en octubre de 2017. La serie constó de 13 episodio y fue emitida emitida en Crunchyroll al mismo tiempo que su retransmisión.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario