Series de Netflix que son un éxito y no lo sabías

114
0
Compartir

Netflix es conocida por no emitir sus estadísticas sobre series, películas… pero acaba de sacar un informe con datos muy interesantes.

Solemos conocer el éxito o fracaso de las producciones de Netflix por el revuelo, positivo o negativo, que causan en redes sociales pero la plataforma no emite datos de sus audiencias. Gracias a redes sociales hemos conseguido saber cosas como que la cancelación de Daredevil ha dolido mucho a los fans, entre otros muchos disgustos.

Daredevil

Un informe con varios datos

Esta vez Netflix ha sorprendido y ha emitido un informe con datos muy interesantes sobre los gustos de su audiencia. Destacan bastante las series con más audiencia en su primera semana de estreno:

  • A ciegas (80 millones)
  • You (40 millones)
  • Sex education (40 millones)
  • Bodyguard (10 millones)
  • Baby (10 millones)
  • Haken, el protector (10 millones)

Los primeros puestos no son muy sorprendentes, ya se sabía que A Ciegas había tenido mucho éxito solo por las recomendaciones de los usuarios en redes sociales. Estaba claro que You también estaría en los primeros puestos gracias, sobre todo, al revuelo que ha levantado su protagonista. 

Quizá los datos más sorprendentes son los de Baby y Haken, el protector, esta última serie turca probablemente no hubiese salido a la luz si Netflix no le hubiese dado una oportunidad, algo que habla muy bien del concepto que tiene la plataforma de apostar por contenidos distintos.

Y tú ¿has contribuido a situar estas series en lo más alto de la plataforma?

[Total:5    Promedio:4.6/5]

Deja un comentario