Bryan Cranston confirma el rumor de la película de Breaking Bad

0
Compartir

Breaking Bad es posiblemente una de las series con mayor fanbase de la historia y tras la aparición de los rumores de una posible película sobre la serie, Bryan Cranston ha confirmado la existencia del rumor de dicha cinta.

Tras el final de Breaking Bad los fans pudieron seguir disfrutando tras el estreno de Better Call Saul, un spin-off precuela que cuenta ya con 4 temporadas emitidas y una posible 5ª temporada en camino, pero esto no acaba aquí.

El pasado día 11 de enero el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, acudió como invitado al popular programa de Jimmy Fallon, donde dio una exclusiva mundial que ningún fan de la serie podía esperar.

Puedo decir y anunciar hoy, delante de todos los espectadores -un anuncio en exclusiva-, puedo confirmar que habrá una película de Breaking Bad… el rumor ha conseguido expandir

De momento conocemos muy poco sobre la posible cinta, cómo que esta estaría situada tras el final de la serie en 2013 donde Walter White moría. Por lo que lo más probable es que exploremos como continuó la ansiada lucha de Jesse Pinkman (Aaron Paul) por hallar la libertad.breaking bad

Todo esto en principio acompañado de flashbacks de su pasado donde podríamos ver de nuevo a Heisenberg (Bryan Cranston) de nuevo en acción, lo cual estoy seguro emocionará a muchos fans.

La producción volvería a estar ligada de nuevo a Vince Gilligan, quien nos trajo las historias originales de Breaking Bad, por lo que los actores Bryan Cranston y Aaron Paul están muy emocionados por el proyecto. Os dejamos el tráiler de la 4ª temporada de Better Call Saul bajo estas líneas.

[Total:7    Promedio:4.4/5]

Deja un comentario