Black Widow podría ser la primera cinta rated R de Marvel Studios

129
0
Compartir

Desde hace ya tiempo suenan rumores sobre una cinta de Black Widow con Scarlett Johansson como protagonista, hoy os traemos más detalles sobre la producción.Black Widow

La cinta individual de Natasha Romanoff se convertirá en la segunda película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, justo después del estreno de Captain Marvel, haciéndose así notar que en el futuro próximo de Marvel tendremos bastantes producciones, ya sean series o películas, protagonizadas por las heroínas del Universo Cinematográfico Marvel.

La última noticia que tenemos sobre la producción de Black Widow es que la cinta podría optar por tener calificación para adultos, así lo ha informado Charles Murphy en su cuenta de Twitter.

Según Charles Murphy esta información habría llegado a sus oídos en 2017, justo cuando se empezaron a hacer más fuertes los rumores sobre la cinta de Black Widow, de hecho, hace unos meses empezó a circular por las redes una supuesta sinopsis de la cinta.

Sinopsis:

Tras su nacimiento, Viuda Negra (aka Natasha Romanoff) es adoptada por el KGB, los cuales la preparan para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS cae, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada al Nueva York actual, donde trabaja como agente independiente. La película en solitario encontrará a una Romanoff que lleva viviendo en Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética

Esta posible sinopsis no revela ningún dato sobre lo que podría ser el argumento real de la cinta, por lo que hasta que no se estrene un tráiler oficial o se den más detalles de la mano de Marvel Studios puede que la calificación R de la cinta no sea nada más que un bulo, ya que convertir a un personaje que hemos visto ya en cintas PG-13 en un personaje rated R puede no salirle bien al estudio.

Murphy ha hablado con total seguridad de que Black Widow se estrenaría en 2020, por lo que de momento debemos centrarnos en otras películas como Captain Marvel, que se estrena el próximo 8 de marzo en cines, os dejamos el tráiler bajo estas líneas.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario